2 de agosto de 2007

Quiero que sea Domingo

Ya hace unos cuantos días que vengo con unas ganas del fútbol dominguero , encima que los domingos ya son embolantes de por si , son días post-salida sabatina , sacarle el fútbol es como arrancarle los brazos al domingo.

Dando por sentado el fracaso en la Copa América que a mi como a todos nos dio por las pelotas y el triunfo de los pibes del sub-20(que sinceramente vi poco y nada).
Se extrañan esos lunes de gastar a los gallinas y que ellos puteen a Pajarella o esas noches domingueras de fútbol de primera con nuestro amigo el gangoso Macaya Marquez y demás.

Finalizando con mi idea gracias a dios que para que todo esto vuelva faltan apenas un par de miseros días.

Este torneo se va a venir con toda , hay muchas caras nuevas y no tanto en los equipos y creo que vamos a disfrutar de un torneo Apertura de puta madre(?).

Yo le pongo unas fichas a Tigre que a mi parecer de la mano de DJ Countess al arco va ser revelación , siempre y cuando deje a Ardente e Islas en el banco.

También me gusta el Globo , que trajeron a Andresito (y nos sacaron un peso de encima), a un espectacular delantero para mi gusto personal como es "chipi" Barijho , la única cagada es que se fue "Batman" Díaz pero todo no se puede(?).

Concluyendo tengo mis espectativas con respecto a mi equipo depositadas en Martín Maidana y Nico Bertolo , a no ser de que no se vaya el Capitan Frío.

No hay comentarios: